CURSO 2017-2018 (IX edición)

Número de plazas ofertadas: 25

Criterios de acceso

El perfil multidisciplinar del máster, diseñado para formar profesionales polivalentes, extiende el abanico de candidatos a cualquier titulado universitario. No obstante, tendrán preferencia los que provengan de titulaciones de los ámbitos científico, tecnológico y jurídico-social afines al desarrollo sostenible como, por ejemplo, Ciencias del Mar, Biología, Química, Ciencias Ambientales, Ingeniería Industrial, Ingeniería de Minas, Ingeniería Forestal, Economía, Administración y Dirección de Empresas, Empresariales, Derecho, Ciencias Políticas y de la Administración, Dirección y Gestión Pública, Turismo, etc.

El MGDS busca la máxima internacionalización y promueve la participación de alumnos extranjeros. Por ese motivo, reserva un cupo para alumnos de fuera del Espacio Europeo de Educación Superior. Para más información: mxdsostible@uvigo.es

Criterios de admisión

Segundo establece el Reglamento de Estudios de Posgrado de la Universidad de Vigo (aprobado por el Consejo de Gobierno el 14 de marzo de 2007 y modificado el 8 de febrero de 2012), la Comisión Académica del Máster es el órgano encargado de la selección de los alumnos. 

Puede consultar aquí los requisitos de acceso y el baremo empleado en el proceso de admisión.

Perfil de los alumnos

El 39,23% de los alumnos de las ocho primeras ediciones del MGDS cursaron sus titulaciones de origen fuera de la Universidad de Vigo. El 55,80% de los alumnos cursaron previamente una titulación del ámbito jurídico-social, el 25,41% una titulación del ámbito científico y el 16,57% del ámbito tecnológico. Para una información más detallada consulte el Informe sobre el perfil de los alumnos.


EspañolGalegoEnglish
Experiencias profesionales de ex-alumnos del MGDS: Denise Jiménez Agonizante (Contaduría)>>
Presentación de la novena edición del MGDS>>
Experiencias profesionales de ex-alumnos del MGDS (XII): Lucía González Mariño (Ciencias del Mar)>>
Módulo de automoción y medio ambiente
faiTIC
Universidade de Vigo